Nosotros

Contamos con ingenieros y técnicos calificados para prestar un excelente servicio técnico y una asesoría integral a nuestros clientes.

¿Quiénes somos?

DATAGRAFICAS y PROPHOTO MIAMI son dos marcas altamente reconocidas desde hace más de una década, comercializando equipos para impresión digital en gran formato, producción de displays y acabados. Somos líderes en la prestación de servicios técnicos y en la venta de suministros relacionados con la industria de impresión y producción publicitaria y textil, con equipos de alta calidad que se conviertan en soluciones integrales para todas las empresas de este gremio.

Tenemos oficinas y bodegas en las ciudades de Miami (Estados Unidos) y Medellín (Colombia) desde donde se hacen los despachos de equipos y repuestos para toda América.

Valores institucionales

  • Innovación: estamos siempre en continuo aprendizaje y actualizándonos en las necesidades del mercado para brindar soluciones en tecnología y equipos para el sector publicitario y textil.
  • Calidad: manejamos los más altos estándares de calidad en los equipos que distribuimos y en cada uno de los procesos que realizamos.
  • Ética: actuamos siempre con transparencia, sinceridad, compromiso con nuestros clientes y proveedores.
  • Excelencia: En todo momento nos planteamos desafíos para mejorar nuestros productos y nuestros procesos.
  • Comunicación: Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes.